viernes, 24 de mayo de 2013


 Por un lado tenemos los superhéroes que forman la JLA. Estas siglas proceden del nombre en inglés Justice League of America, aunque nosotros los conocemos como la Liga de la Justicia de América. Esta liga que lucha contra el mal pertenece a DC. Sus componentes, todos muy conocidos, son:
  · Batman (Bruce Wayne)
  · Superman (Clark Kent)
  · Wonderwoman/ Mujer Maravilla (Diana Prince)
 · Flash (Wally West)
  · Linterna Verde (John Stewart)
  · J'onn J'onzz (Detective Marciano)
  · Hawkwoman (Shayera Hol)
  · Aquaman (Arthur Curry)


 Por otra parte encontramos a los componentes de la liga más famosa de MARVEL, de la cual sacaron una película hace poco, Los Vengadores o The Avengers. Esta liga está formada por los siguientes justicieros:
  · Ironman (Tony Stark)
  · Hulk (Dr. Bruce Banner)
  · Thor (Thor hijo de Odin)
  · Ojo de Halcón (Clinton Francis Barton)
  · Viuda Negra (Natacha Alianovna Romanov)
  · Capitán América (James Barnes)



8 comentarios:

  1. :O y una pregunta, donde se clasificaría Spiderman? es que no estoy muy puesto en superhéroes, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Spiderman estuvo en Los vengadores un tiempo y ahora creo que en los últimos comics también está, pero no estoy muy segura. De todas formas Spiderman siempre ha ido más por solitario.
      Es que me encanta <3

      Eliminar
    2. Spiderman es como JRJ, realmente no se incluye en ninguna parte. Si eso aparece alguna vez que otra en Los Vengadores.

      Eliminar
    3. No te enamores de Peter Parke apa xD

      Eliminar
  2. De DC me quedo con Batman y de Marvel con Hulk. Me gusta esta entrada, saludos. :D

    ResponderEliminar
  3. Batman no esta mal, ¿pero no crees que es demasiado real? A excepción de que tiene mucho dinero para todos los trajes y artilugios, claro. Hulk no está mal, pero en su historia me pierdo un poco. Veré la película a ver si me orienta algo, aunque para saber mejor de un superhéroes es mejor enfrascarse en sus cómics.

    ResponderEliminar
  4. vaya, muy chulo, esta bastante bien, pero en los vengadores,antes que viuda negra y ojo de alcon, estaban el doctor pym ( el hombre hormiga) y janet van Dyne (la avispa) junto a los otros, son los miembros fundadores del grupo, es mas, janet es quien le da nombre al grupo, y en cuanto a Spidey, pertenece oficialmente a los vengadores ( escepto alguas versiones jovenes de este y la araña escarlata entre otros clones/copias/ y cosas raras) pero no es un miembro muy circustancial, es mas el papel en el que mas le he visto en accion dentro de los avegers es en el comic Avengers Vs X-men, aunque en comic guarda una muy buena relacion con tony debido a su interes cientifico y el caracter tan arecido que tienen, Porcierto, te falto nombrar a nick fury xDDDD

    ResponderEliminar
  5. El blog està chulisìmo en serio y el diseño màs todavia :D yo es que mis superhèroes eran los PowerRangers y Pocoyo jajajja aunque tambien siento admiracion por esta saga de superheroes :D

    ResponderEliminar