viernes, 24 de mayo de 2013

 Bienvenidos al frikiblog :)

 Bueno como ya habréis podido comprobar al entrar, el blog va acerca de superhéroes. Como no conozco vuestros gustos y conocimientos hablaré de ellos de la forma más amena posible para que no os canséis. Para comenzar me gustaría que supierais, que algunos ya sabéis, que se dividen en dos grandes grupos: MARVEL y DC. La cosa no cambia mucho de un grupo a otro, ya que en ambos son personas con superpoderes.

 ¿Qué os parece si cada cierto tiempo subo los comienzos de un superhéroe? Pienso que es una buena manera para que sepáis un poco de cada uno. Después, si os parece, desarrollo alguno según vuestros gustos. De todas formas, admito propuestas.

 P.D: Debo informar que quizás tienda a ir hacia los héroes de DC, ya que son mis favoritos, pero intentaré mostraros cosas de los dos mundos y ser parcial.

6 comentarios:

  1. Me gusta bastante la temática de tu blog, aunque yo soy más de Marvel :P Spiderman da best <3 Bueno, espero intrigada tu próxima entrada (con rima y todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Llegaremos a tener piques tu y yo? (pregunta retórica) xD. Bueno si alguna vez tiene lugar alguno, espero que sean productivos churri. Gracias, me alegro q te guste ^.^

      Eliminar
  2. Saludos!

    Tiene usted un blog muy chulo (aunque un tanto oscuro). Yo nunca he sido mucho de superhñeroes, la verdad, pero creo que este puede ser un buen momento para ponerme al día con ellos e intentar meterme un poco en ese mundo.

    En cualquier caso, buena suerte con esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiaaaas Rubens. Te voy a convertir en un auntentico friki de los superhéroes jimjim

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta! Espero leer tus entradas de superhéroes. Veo que toda la clase hemos hecho blogs que para nada son un rollazo...PD: Yo también soy más de DC!

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, defendiendo Dc hasta la muerte xDD. OIx me alegro mucho que te guste a tu también. Empezare cuanto antes con los inicios de cada uno a ver que tal :)

    ResponderEliminar